La Psicodélica Llama Parlante

Soy la diseñadora Pretzel! Bienvenidos a mi blog.

Administrado por supuesto por mis sacerdotizas. Las señoritas Grisel, Jennifer, Adriana y Erika.


Y si se preguntan, ¿Qué hace una llama aquí? les respondo fácil.

¿Porqué no?


sábado, 18 de mayo de 2013

CAMPAÑA HILLTOP, “RE IMAGINADA” POR GOOGLE PARA COCA COLA




Esta campaña denominada  “Hilltop Re-Imagined for Coca-Cola” es realizada por Google y se enfoca, esta vez, en “re-imaginar”, rediseñar la campaña de Coca Cola. Tomó como base la publicidad de esta marca hecha en el 1970, y le añadió el valor de poder compartir una Coca Cola con una persona al otro lado del mundo, aprovechando además las ventajas que las nuevas tecnologías nos ofrecen. Esto gracias a una aplicación para teléfono, la cual permitía donar una bebida a una persona en cualquiera de los lugares que estaban disponibles en la aplicación, esto gracias a la ayuda del Google maps .Con ella, se le podía agregar un mensaje en cualquier idioma, será entonces, Google traductor que se encargará de eliminar las barreras de idiomas. Cuando la persona recibía la bebida, ésta le podía enviar un mensaje y un video en agradecimiento. De esta manera el mundo se une un poco más.
Realmente es interesante cómo la empresa Google ha decido redirigir esta campaña y reforzar el mensaje que daba Coca Cola. De manera  que se puede decir que Google apela a la reconstrucción, re significación de la propaganda de Coca Cola, tomando el mensaje que ésta dio en un inicio y la incorporó a los productos Google (como Google maps y Google traductor). Asimismo, esto fue ideal para poder reforzar el mensaje de un mundo unido a través de esta bebida.



Jennifer Vilchez Fuentes Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario